Encuadernación y Acabados

Plegadora con opción de cola para Complets para Encuadernación y AcabadosPara complementar las divisiones de Impresión Digital e Impresión Offset, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades de Encuadernación y Acabados

Plegados, Encuadernación y Acabados

Plegados en paralelo, cruz, especial ventana y edición hasta 32 páginas para realización tanto de libro y cuadernos como de dípticos y trípticos.

Plegados con cola

A demás del plegado convencional, tenemos dispositivos de perforado selectivo con los que podemos ofrecer distintos acabados de corte y aplicaciones de cola de sellado y cola humectable. Especial para la realización de formatos de marketing directo tipo “complet”.

Hendidos

Para aquellos trabajos que lo requieren, disponemos de hendidoras para altos gramajes, con opción de plegado y perforado.

CosiTren de grapado trilateraldo a Grapa

Tren de grapa de siete estaciones mas un insertador de tapas. Con cuatro cabezales de cosido, guillotina trilateral y stacker contador-apilador de salida, para encuadernado de revistas y catálogos de pequeño y gran volumen.
Cosido en plano o caballete, con dispositivos para grapa omega (archivo) y grandes formatos.

Alzado de documentación

Dispositivos automáticos de encolado, numerado y corte, para el alzado de formularios, contratos y calendarios.

Ensobradora COtejadoraEnsobrado cotejado

Con nuestra ensobradora BELL and HOWELL, para el ensobrado automático de hasta seis elementos, podemos realizar envíos masivos con alcance tanto nacional y local como internacional.
Hemos empleado mucho esfuerzo en crear un sistema de cotejo propio de elementos que complementa a la división de Impresión Digital, el cual permite cotejar hasta cinco elementos para envío completamente personalizados y One to One.
También ofrecemos servicio de ensobrado convencional y de sobre con ventana.

Plastificadora mate brillo texturaAcabados especiales y soluciones Integrales

– Laminado brillo, mate, terciopelo, oro, plata, holograma y relieve
– Serigrafía: Barniz UVI y brillo.
– Impresión de catálogos de prestigio, panfletos y soportes especiales.
– Libros de alta calidad, ediciones limitadas y numeradas, cajas personalizadas y kits.

Envío y gestión de marketing directo: Nos hacemos cargo de todos los procesos de empaquetado y envío.