Imprenta Digital

Impresora Digital XEROX
Sección digital de Samper Impresores

Disponemos de un equipamiento de imprenta Digital con las mejores prestaciones del mercado brindadas por la maquinaria de Xerox.

Nuestra especialidad es el personalizado one to one, para envíos masivos de Mailing Directo, tanto a nivel nacional como Internacional, pero también realizamos una gran variedad de productos distintos.

Imprenta Digital Personalizada

La personalización puede ser, desde una simple parrilla de direccionado hasta imágenes variables completas.

Estamos especializados en producción de comunicaciones One to One en las que cada elemento es diferente del anterior, en función de los datos del cliente final, haciendo uso de técnicas de personalizado por segmentos de sexo, edad, tendencias comerciales o preferencias.

 

Folletos, Revistas, Flyers, Dípticos…

La gran variedad de gramejes admitidos por nuestro parque digital nos permite ofrecer un rango muy amplio de productos: Desde folletos y flyers para publicidad directa hasta dípticos y tarjetas de visita.
Disponemos también de una variedad de proveedores de distintos soportes, como verjurados, para diplomas, o pepel de color, hasta cartulina de 350Grs.

Una gran variedad de acabados

La producción Digital se complementa con la sección de encuadernación, que se encarga de dar los acabados a cada trabajo.
Podemos dar acabados posteriores a la impresión de plastificado mate o brillo, troquelados o perforados.
Aún así, también tenemos acabadora en línea para cuadernillos, para dar una rápida respuesta a productos de corta tirada o uso: Folletos o guías de ferias puntuales en tiempos cortos, ajustados a la demanda de cada caso concreto.

Personalizado de Sobres

La subdivisión de personalizado de sobres se encarga de direccionar producto ya ensobrado para su distribución por correos a nivel estatal, o por otros medios para envíos internacionales. Tenemos experiencia en envíos a nivel mundial, con retorno para filtrado y depuración de bases de datos.
En cuanto a formato, hacemos desde sobre estándar hasta bolsas A3.

Mailing con actualizado de base de datos

Usando códigos de barras, llevamos el control de aquellos envíos que lo requieran para poder solicitar retorno de aquellos que no llegan y gestionar la base de datos inicialmente enviada por el cliente para retirar aquellos envíos fallidos, abaratando futuros envíos y produciendo un valor añadido de feedback y seguimiento de campañas publicitarias.

Innovación

La amplia experiencia de nuestro personal nos permite permanecer en la vanguardia en cuanto a innovación y presentación de soluciones adecuadas, adelantándonos en el mercado a nuestros competidores.
Un desarrollo interno propio nos garantiza el poder dar ese toque innovador a cualquier producto digital.