Imprenta Offset

Impresión OffsetSiempre hemos confiado en la maquinaria de Heidelberg: Por sus prestaciones y por el resultado de sus productos finales: Máquinas de Imprenta Offset robustas y en las que se puede confiar para producción de la calidad más exigente a gran velocidad.

Imprenta Offset Gran Formato

Nuestras Máquinas de Offset de gran formato (72 x 102) imprimen en una gran variedad de soportes, dando un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir el diseño final del producto.
La opción de agregar un quinto color, nos permite imprimir imagen corporativa por medio de tintas Pantone®: Tanto en textos simples como en grandes masas.
La velocidad y la alta calidad de impresión de estas máquinas dan un acabado profesional a tus publicaciones de revistas, folletos, catálogos y todo tipo de ediciones.
Opcionalmente, podemos hacer trabajos con barniz acrílico y somos capeces de imprimir cartonaje de <1mm de grosor.

Heidelberg Offset Formato PequeñoImprenta Offset Formato Pequeño

Disponemos también de maquinaria de formato pequeño (52 x 35) para producto numerado, tarjetas de visita y de boda o tiradas cortas entres otros, manteniendo las prestaciones en cuanto a color y calidad de sus opciones en gran formato.
Adicionalmente se puede incluir numerado, perforado, corte e impresión adicional, a demás de impresión de sobres con o sin solapa.

Variedad de Acabados

Ofrecemos servicio integral de acabados para grandes y pequeñas tiradas: Cosidos a hilo, embuchados, caballetes, grapa…
Visita nuestra sección de encuadernación y acabados para descubrir la gama de productos que ofrecemos.

PantoneraPruebas de Color

Ponemos a disponibilidad del cliente un servicio de prueba de color certificada para la comprobación del trabajo previo a la tirada real, así como comprobación in-situ del producto final durante la tirada.
Realizamos conversiones de RGB a CMYK e incluso simulación de tintas planas para conseguir reproducir el color de la forma mas fiel posible a los estándares.