Calidad

Impresión de Calidad

qualityMás que Impresión

Calidad Total es un concepto que para nosotros, llega más allá de una buena  impresión.
Calidad Total es aportar ideas y soluciones innovadoras, es el dominio y la aplicación de las tecnologías de vanguardia, es, asimismo, el concepto de servicio integral, pero por encima de todo, es lograr LA PLENA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

Para ello contamos con:
• Un equipo humano de demostrada cualificación profesional que pone todo su conocimiento y su creatividad en cada trabajo.
• Un parque de maquinaria con los más sofisticados sistemas de control que permiten desarrollar altas velocidades de producción con la máxima calidad.
• Un gran entusiasmo en nuestro trabajo, porque nos gusta lo que hacemos.

Preimpresión

Con Visión de Futuro

Es nuestro deseo lograr la máxima eficiencia en el servicio, mejorando los sistemas de comunicación. Para ello hemos incorporado un proceso de trabajo innovador, el InSite TeamWords. Se trata de un visualizador de pruebas en alta resolución que permite realizar correcciones, cambios, medir densidades, comprobar dimensiones en tiempo real… Todo un mundo de posibilidades para satisfacer las exigencias de los mercados actuales.

Impresión

En la Vanguardia de las Tecnologías

Es el momento de realizar mediciones, pruebas mediante sistemas de última generación como el InSite Desktop, calibrados de color y controles de calidad sucesivos. El planteamiento del trabajo iniciado en la fase de pre-impresión continúa ahora con el núcleo del proceso.
La versatilidad de trabajar los distintos formatos de papel y colores nos permite resolver cualquier necesidad de nuestros Clientes.
Una poderosa infraestructura nos da la  posibilidad de  atender simultáneamente a los diferentes mercados: publicitario, editorial, institucional, industrial…, proyectos cuya magnitud reflejan nuestra gran capacidad de fabricación.

Encuadernación y Acabado

La satisfacción del trabajo bien realizado

Para nosotros no existen ni Clientes, ni pedidos pequeños. Cualquier trabajo se hace con cariño y cuidado minucioso.
Un magnífico equipo humano y técnico pone el broche final a una obra bien realizada.

Personalización

Servicio de principio a fin

Disponemos de un servicio de impresión personalizada para todo tipo de operaciones de marketing directo.
Unos potentes sistemas de impresión digital y una gran variedad de acabados permiten dar la mejor respuesta a las nuevas necesidades de los mercados actuales.
De principio a fin del proceso, desde la gestión comercial hasta la entrega del producto, nuestro compromiso es “LA  CALIDAD TOTAL”, es decir, LA PLENA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
Agradecemos a nuestro querido amigo Aitor Ortiz, su inestimable colaboración profesional. Su cámara ha sabido reflejar con gran acierto la esencia de nuestro trabajo.